Hola! Bienvenidos a mi blog de moda, en el que hablaré y enseñaré tantos outfit que llevaré las combinaciones en mi estilo, tanto prendas compradas y también realizadas por mis diseños propios. Otra de las cosas que os hablaré será maquillajes y caracterizaciones.
En este outfit, está formado de colores otoñales (marrones, verdes y azules...). En esta combinación llevo un top blanco realizado por mi, que lo considero como el punto clave de este, junto a una americana azul marino de PINKIE y un collar estilo corbata negro con diseño de ASOSEn la parte de abajo, uso un pantalón verde ancho de traje con unas pequeñas aberturas en las tobilleas, propio de mis diseños junto a unas sandalias romanas de tacón con cordones de MARYPAZComo complementos tenemos el bolso con correa de color rojo inglés como para guardar el móvil y la cartera. Por último unas gafas de H&M con forma de ojo de gato con estilo años 60.
Espero que os guste!





Share:

0 comentarios