Hola mis bichitos intrépidos!

Esta semana os voy a mostrar un post diferente, dirigidos especialmente a nuestros amiguitos que hace unos días ha sido el día internacional de los animales. 

Este post en especial, será con mi perrita que ha estado toda la vida a mi lado, Nika.


El look de esta semana es básico, ideal para salir a dar un paseo con tu mascota o para tu día a día.



Un pantalón negro básico de H&M y una camiseta blanca básica de Lefties.


Una capa negra con pequetos detalles blanco, que tienen en la parte de abajo unos flecos y el otro de cuadros hecho por mi.

De calzado, unas converse blancos y un collar de un elefante de Primark



Espero que os guste!

Share:

4 comentarios

  1. Hola me molan tus publicaciones. Son muy chulas y esta ultima publicación con tu perrita esta muy chula :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, aunque lo sepas te lo recordaré. Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. Llevo viéndote desde el inicio y me encanta tu blog. Espero que sigas subiendo mas contenido en el futuro. Besos

    ResponderEliminar
  4. que buena idea y preciosas fotos. solo una pregunta, esos adornos de la capa los hiciste tu?

    ResponderEliminar