Hola mis bichitos intrépidos,hoy os traigo un post de este fin de de semana que hizo un tiempo maravilloso para salir a pasear y este fue mi look que elegí:


La prenda estrella es el abrigo de pelo blanco (Stradivarius) de hace ya unas temporadas.
Un jersey de segunda mano de lana con un camisa por dentro se deja ver por la parte del cuello, una falda de pana hecha por mi de tiro alto y corta .


He optado pon los botines negros (Mileniun) ya que creo que va a ser una prenda a destacar en mi armario este invierno .


Los complementos son dos: Una gargantilla con un circulo en el centro plateado y también un anillo con una piedra en el centro plateado.
El bolso es de mango de cuero sintético  negro, con unos detalles, un pompon negro y una estrella plateada. 


Espero que vos ella gustado y asta el próximo post. 

Share:

0 comentarios