Hay que empezar a pisar fuerte con los looks, con el maquillaje y con nuestras vidas.
Es el momento de que todas nos demos cuenta que por tener curvas podemos poner lo que nos de la gana y cuando nos de la gana. BASTA YA de vernos mal cuando vamos ajustadas si nos gusta. 

¿Por que no nos lo ponemos simplemente por que la SOCIEDAD ES PUDOROSA?


Está claro que solo quieren ver huesos, por desgracia es así.
No, yo no lo acepto, quiero ver a todos, a la gente normal poniéndose lo que le de la gana, pisando fuerte, llamando la atención, poniéndose un look llamativo o lo que solo los originales se atreven a ponerse simplemente para que esta sociedad cambie y que se dé cuenta que quien compone la sociedad no son las modelos de pasarela que tienen que seguir una serie de dietas solo para CUMPLIR los requisitos para ser modelos, sino la personas con curvas, naturales... 

Vamos a gritar y que nos oiga! 
¡POR ESO HE DECIDIDO PORNERME ESTE LOOK!


Porque podemos pisar fuerte.

Este look, total look black, tal como su nombre inserta, está compuesto de todas sus prendas negras y este post os voy a hablar de la prenda principal.

¿Que es un Body?
Es una prenda de vestir que cubre parte del tronco y que se une o se ata en la entrepierna. Fundamentalmente usada como "prenda interior".


¿Estáis de acuerdo con la definición de un body en el Siglo XXI? 
Yo no, soy consciente de que en la antigüedad los body se utilizaban como prenda interior pero ahora mismo no cumple con esa función debido a las nuevas tendencias y a la reivindicación de la mujeres que han luchado para que dejara de ser lo que nos mandaba poner, sino lo que nos de la gana como ponérnos.


El body tiene un modelo de corte ajustado arriba, con tirantes finos y abertura pronunciada en la espalda con botones de presión en la entrepierna. Sin mangas en punto suave de H&M.

Sin duda, el maquillaje son colores oscuros y mate con un punto de luz en los párpados. He decidido marcar todo el ojo negro y los labios negros potentes y con energía. Sin darle importancia la hora del día.



¿Y vosotras, pensáis reivindicaros? 

Vuestra opinión, AQUÍ ABAJO o en el Instagram ;-)

Share:

3 comentarios