¿Te atreves a arriesgarte? En esta primavera-verano vamos a seguir manteniendo las transparencias y los pantalones de corte pirata.

Hablando de transparencias, vienen en camisetas, vestidos y faldas como tendencia este año.

Esta semana os voy a mostrar un look ideal. He optado por una camisa negra de transparencias con bolsillos en la parte delantera. Tengo que admitir que tengo la manía de ponerme medias mangas. 



Para las mas pudorosas pueden conjuntar el look con sujetadores lenceros o camisetas por debajo de las transparencias, quedan muy bien siempre y cuando sean de colores neutros.

Sin duda, he optado también por este pantalón de SammyDress color verde  con una liga en la cintura que lo podrás conseguir AQUÍ. Este tipo de pantalones tienen el corte por debajo de la rodilla. Favorece mucho a cuerpos triángulo invertido, es decir, aquellas que tienen más ancha la parte de los hombros que de la cadera. También suelen favorecer a las personas con curvas.



Los complementos ideales para este look son unas gafas de sol de gato de color negras que me vuelven loca, son demasiado guays y por ello he decidido cogerlas en Sammydress también, donde podrás conseguirlas aquí y por supuestísimo estos pendientes plateados que los puedes comprar en la misma marca aquí.

Para finalizar, como no, he completado este look con mis inseparables tennis Converse blancos que me parecen ideales para la mayoría de los looks que puedes llevar.


PD: Detesto profundamente a aquellas que se ponen sujetadores de dibujos o colores llamativos que no sean negro o color carne con las camisetas transparentes. Y tu, también lo detestas?


Espero que te guste mucho y recibir tu opinión al respeto de esta tendencia que se seguirá llevando, las transparencias.

Share:

0 comentarios