Sabes de donde vienen los pantalones de pata de elefante ?


Es una curiosidad que estos pantalones empezaron en la moda. En 1810 por la armada de Estados Unidos, necesitaban los pantalones holgados para tapar las botas de militar. Fueron utilizado en  la movimiento hippie en los años 60, los utilizaban  ambos sexos, la mayoría eran mezclillas y acampanados desde la rodilla. En los años 70 vino influenciado por la onda disco, diseños mas amplios de materiales como el algodón y el poliéster y en los 90 jugaron con los desteñidos.



El coste de las piernas es muy ancho y recto desde la cadera hasta el tobillo. Se llevan holgados con crop tops o camisas de vestir. 


En mi caso utilice una camiseta de cuello barco de manga corta y espalda abierta, ideal para los cuerpos triangulares o reloj de arena. No es recomendable si eres bajita, así como si tienes las caderas anchas o las piernas rellenitas por que potencian los volúmenes. Para que quede mejor al cuerpo hay que marcar la cintura para potenciar la figura y crear el efecto alargado, en este caso, al tener rallas verticales favorece a estilizar la figura.


¿TE ATREVERÍAS A USARLOS ?



AQUI TENEIS EJEMPLOS DE  PANTALONES PATA DE ELEFANTE H&M

Share:

0 comentarios