Hola bichitos intrépidos! Espero que estos días de Hallowen hayan sido terroríficos.

Esta semana os enseño un lugar precioso y poco habitual junto con mi look, que por supuesto es sencillo e informal basicos del día a día. Como viene siendo, una camiseta de H&M de cuello barco de media manga con colores grisacios y con toques mas claros.






 Una falda de tubo larga por debajo de las rodillas, pero por encima de los tobillos de la marca de ZARA. Negra de relieve y como no, mis inseparables converse blancas.




Los complementos que he optado llevar es, un collar corbata con detalles dorados de ASOS. Para estos días tan soleados sin duda, unas gafas de VIENTO negras con los cristales azulados



Share:

4 comentarios

  1. hola guapa!! Soy esther del instagram esthertips, nos seguimos, y ahora yo tb voy a empezar la andadura de un blog. ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, he visto tu blog y me gusta mucho al estar relacionado con la cosmética. Espero que sigas escribiendo muchas cositas y compartir entre las dos lo que sabemos cada una. Te acabo de seguir a tu instagram para informarme de tus novedades. Gracias por comentar y echar un vistazo a mi blog. Besitos para ti tambien.

      Eliminar
  2. Hola! Me paso para decirte que me encantan todas las entradas que tienes y que espero que sigas así, escribiendo y que ánimo con el blog guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenas noches, me alegro que te guste el blog y estoy deseando enseñarte el nuevo post de mañana. Entérate de más novedades en el instagram @saintsjennifer y ponte en contacto conmigo para cualquier cosa relacionado con la moda!

      Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho tambien.

      Gracias por tu granito de arena en este blog.

      Eliminar